GRUPO ELECTRÓNICO FORCE E-TAP AXS 2X HIDRO FLAT MOUNT

GRUPO ELECTRÓNICO FORCE E-TAP AXS 2X HIDRO FLAT MOUNT

GRUPO ELECTRÓNICO FORCE E-TAP AXS 2X HIDRO FLAT MOUNT

1.198,35 €
Envío de 3 a 4 días
 Últimas unidades en stock

local_shipping Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 100€. Detalles

  • Nuestra web cuenta con certificado SSL y los pagos se realizan mediante plataformas encriptadas Nuestra web cuenta con certificado SSL y los pagos se realizan mediante plataformas encriptadas
  • Recibe tu compra en 24/48h desde la confirmación del pago. Recibe tu compra en 24/48h desde la confirmación del pago.
  • Dispones de 15 días para devolver los productos. Dispones de 15 días para devolver los productos.
  • Si ves nuestro producto más económico en otra web, contacta con nosotros, ¡te igualamos el precio!
(consultar condiciones) Si ves nuestro producto más económico en otra web, contacta con nosotros, ¡te igualamos el precio! (consultar condiciones)

SRAM Force eTap AXS ofrece todos los avances disponibles, incluido un mayor rango y una progresión de marcha más suave y la simplicidad de la lógica de cambio eTap, para que siempre esté en la marcha correcta. AXS le permite personalizar fácilmente el grupo desde su teléfono y habilitar sus opciones mientras conduce. La tecnología Orbit ofrece una gestión de la cadena de nivel siguiente para todos los lugares a los que puede ir una bicicleta con barra desplegable. Agregue un rendimiento excepcional de frenos de disco de la galardonada plataforma HRD de SRAM y su verdadera innovación para un verdadero avance.

Force eTap AXS HRD Palancas de cambio / freno
Con el sistema Force Etap AXS al alcance de su mano, cambiará más, con menos esfuerzo y dedicará menos tiempo a hacerlo. Las palancas de carbono ErgoBlade y las grandes palancas de cambio SRAM eTap más texturizadas proporcionan controles positivos para la entrada del jinete. Además, los controles ErgoFit están equipados con capuchas texturizadas para una mejor sensación. Finalmente, cada palanca cuenta con dos puertos para desplazadores Blips (no incluidos) y tecnología Bleeding Edge para una purga de frenos fácil y limpia.
Frenos de disco hidráulicos
Cambio electrónico inalámbrico y frenado de disco de carretera (HRD) totalmente hidráulico: lo mejor de ambos mundos. Este sistema de freno de cambios electrónico / hidráulico integra la mejor tecnología en un paquete eficiente porque combina la galardonada lógica de cambio eTap®, ahora con la conectividad de AXS . Las palancas de la plataforma de frenos HydroHC pueden personalizarse para sus manos y preferencias utilizando Contact Point Adjustment y Reach Adjust separados.

Rotor CenterLine XR
Diseñado específicamente para la conducción en carretera, el rotor SRAM CenterLine XR es el complemento perfecto para un nuevo tren motriz SRAM eTap AXS . Tiene una forma de araña optimizada que está optimizada para uso en carretera. Los bordes redondeados facilitan la instalación de las ruedas y son compatibles con UCI.

Desviador delantero Force eTap AXS
El cambio delantero SRAM Force eTap está habilitado para AXS para una fácil personalización. El cambio de diseño rediseñado ofrece una mejor separación de los neumáticos traseros para aquellos que exploran todas las carreteras y funciona perfectamente con todas las combinaciones de platos. Además, el cambio es sensible, rápido y preciso gracias a la tecnología de caja sin borde Yaw . Sin compromisos; Nunca te pierdas un turno.

Desviador de fuerza ETap AXS trasero
El cambio trasero SRAM Force eTap AXS está diseñado para sistemas 1x y 2x. Aprovecha la tecnología de engranajes X-Range y presenta poleas más grandes para mejorar la durabilidad y la eficiencia. Al igual que todos los componentes de cambio de velocidad eTap de 12 velocidades, AXS está habilitado para una fácil personalización. Además, la avanzada gestión de la cadena Orbit lo mantiene silencioso y seguro, ya sea en asfalto, camino de ripio o ciclocross. Funciona a través de la conexión inalámbrica a través de la red AIREA para una instalación rápida y limpia.

Cargador de batería SRAM Force eTap AXS
Simplemente levante el pestillo de la batería sin herramientas y deslice la batería hacia arriba y afuera del desviador. Luego coloque la batería en el cargador alimentado por USB y conecte el cargador a cualquier fuente de alimentación USB o adaptador USB de A / C. Todos los componentes de SRAM eTap AXS son compatibles con las baterías eTap® existentes.

Caracteristicas:

  • Palancas de freno de disco de cambio / hidráulicas SJ manguera conectada
  • Force AXS desviador delantero y batería
  • Force AXS desviador trasero y batería
  • Rotores de 160mm CLX Ti
  • Cargador y cable
  • Guía de inicio rápido
00.7918.077.004